HUERTOSOLAR

Huertos Solares y Energias Alternativas

Buscas socios, tienes nuevas promociones, vendes participaciones..

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dispongo de finca en propiedad en provincia de Huelva,España,para proyecto de Huerto Solar de 1,2Mw,con permiso escrito de Medio Ambiente y visto bueno del ayuntamiento de la zona,linea de evacuación de energia a 200m de la finca.Busco Socios,abierto a cualquier posibilidad.

Responde a esto

Hola, yo dispongo de comprador para huertos con papeles. Que tengan punto de conexión definitivo, licencia de obra mayor y todos los permisos concedidos. Podrías especificarme si tu finca reune dichos requisitos y el precio que consideras.
Muchas gracias.

Responde a esto

Solo tengo permiso escrito de Medio Ambiente y apalabrado punto de enganche con la compañia,así como con el Ayuntamiento correspondiente.

Responde a esto

Hola, sigue disponible su terreno? En que situación esta el terreno referente a permisos? Un saludo, Joaquina

Responde a esto

Hola joaquina
gracias por contestar
solo dispongo del terreno y quisiera saber que tengo que hacer para los permisos y tambien a que distancia a de estar el punto de enganche a la compañia que yo sepa de momento se encuentra lejos pero hace como tres años me entere que Hola Joaquina
Gracias por contestar
Solo dispongo del terreno y quisiera saber que tengo que hacer para los permisos y también a que distancia a de estar el punto de enganche a la compañía que yo sepa de momento se encuentra lejos pero hace como tres años me entere que cerca de la finca que poseo pasaría la línea
Por eso es mi pregunta para empezar hablar con la compañía y pedir los permisos
Quizás también se podía poner energía Eolica ya que parte de la finca esta en una loma

Muchas gracias
Un cordial saludo

A.Marcos

Responde a esto

Hola Juan! Estoy muy interesada en invertir, quiero saber si sigues buscando socios o inversores.

Responde a esto

si,aun lo tengo disponible,espero tus noticias.Juan

Responde a esto

Hola,tengo una finca de 10 hectareas en Jaen(sierra),y quiero destinarla a huerto solar,me pueden decir que pasos tengo que seguir para montarla,como se si es un buen sitio para este proyecto,que veneficio tendria,si hay algun tipo de suvenciones etc.Gracias.

Responde a esto

RSS

Acerca de

fgbn fgbn creó esta red social en Ning.

Última actividad

Hola,tengo una finca de 10 hectareas en Jaen(sierra),y quiero destinarla a huerto solar,me pueden decir que pasos tengo que seguir para montarla,como se si es un buen sitio para este proyecto,que veneficio tendria,si hay algun tipo de suvenciones et…
el domingo
jose luis es ahora miembro de HUERTOSOLAR
el domingo
si,aun lo tengo disponible,espero tus noticias.Juan
diciembre 11
Hola Juan! Estoy muy interesada en invertir, quiero saber si sigues buscando socios o inversores.
diciembre 9
Estoy muy interesada en inversión, necesito más información mi contacto: 625374296 o annspencer69@gmail.com. Disponible para inversión
diciembre 9
Josefa Soriano es ahora miembro de HUERTOSOLAR
diciembre 9
Jerónimo Heyko Información sobre huertos solares
diciembre 3
Jerónimo Heyko es ahora miembro de HUERTOSOLAR
diciembre 3

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por fgbn en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio